Àtic Treballs Verticals realiza todo tipo de trabajos de desamiantados.

  • Sustitución y tratamiento de elementos con fibra de amianto
  • Bajantes
  • Canales de recogida de agua
  • Placas de cubiertas

Los materiales de amianto están catalogados como residuos peligrosos. Àtic Treballs Verticals se encarga de la gestión de estos materiales: des de la retirada hasta el almacenamiento, y traslado a vertederos autorizados.

Nuestra empresa realizará todos los pasos legales para la manipulación del amianto: plan de trabajo genérico o específico (el necesario en cada actuación), hoja de seguimiento, mediciones ambientales, certificado de eliminación de residuos, carga y transporte del amianto a vertedero autorizado,…

Nuestros operarios cumplen con todos los sistemas de seguridad necesarios y obligados para el tratamiento del amianto. Colocan señales indicativas en las zonas de trabajo, instalan una unidad de descontaminación, utilizan equipos de protección individual, … Y tratan el residuo generado con el máximo cuidado, impregnando el fibrocemento con una solución acuosa con líquido encapsulante a baja presión, utilizando aspiradores con filtros de alta eficacia HEPA y paletizando las piezas en sacas tipo BIG-BAG debidamente etiquetadas.

Cuando hablámos de desamiantados:

Àtic Treballs Verticals garantiza la máxima seguridad respetando el medio ambiente, dando un servicio rápido, seguro y eficaz.

Àtic Treballs Verticals es una empresa registrada en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) exp. nº 63/AB/07.

Àtic Treballs Verticals es una empresa que dispone de un equipo técnico altamente cualificado y especializado en trabajos verticales para realizar trabajos de desamiantado en zonas de difícil acceso.