Àtic Treballs Verticals realiza mediante las técnicas de trabajos verticales Barcelona:

  • Reparación y protección de estructuras de hormigón. Reparaciones de daños por corrosión en armaduras, aplicación de inhibidores de la corrosión, refuerzos estructurales,…
  • Trabajos de pintura. Pintura exterior e interior de edificios, naves industriales y todo tipo de construcciones (chimeneas, cúpulas,…) Trabajos de pintura en fachadas, patios, medianeras, rellanos y otros elementos comunitarios. Y todo tipo de carpintería (puertas, ventanas, ventilaciones, …)
  • Instalación de elementos publicitarios. Instalación de elementos publicitarios nuevos o se realiza el mantenimiento de un elemento existente (revisión instalación eléctrica, sustitución de fluorescentes o tubos de neón, …)
  • Limpieza de fachadas. Limpieza de fachadas (ladrillo, piedra y aplacados), patios de luces y medianeras, … mediante alta presión, áridos, laser,…
  • Sellado y juntas de dilatación. Realización de sellados en todo tipo de superficies: vidrios, aluminio, paneles prefabricados,… Masillas de poliuretano, acrílicas, silicona,… Juntas de dilatación, formación de juntas, ejecución de cajetines, fondo de junta, sellados.
  • Redes de protección. Colocación de redes micro perforadas para evitar la caída de los elementos que se desprenden de las fachadas a causa de su deterioración.
  • Sistemas anti palomas. Fijación de unas tiras de policarbonato y varillas de acero, elementos resistentes a las inclemencias climáticas, en cornisas, salientes, canales, …
  • Reparación o cambio de bajantes. Reparación de segmentos de bajantes. Sellado de grietas o puntos dañados. Reparación y limpieza de canales. Instalación de nuevos bajantes.
  • Instalación y reparación de tejas. Reparación de humedades, filtraciones y goteras en tejados y cubiertas. Sustitución de tejas.
  • Intervenciones puntuales, pequeñas reparaciones en zonas de difícil acceso. Reparaciones y mantenimiento de pequeñas zonas, en edificios urbanos e industriales. Utilizando técnicas de trabajo vertical se realizan trabajos de corta duración de forma rápida, flexible y económica.
  • Cine y televisión. Suministro e instalación de líneas de vida para asegurar al equipo técnico (cámaras, fotógrafos, …) en zonas de difícil acceso.

RIMG0656

Àtic Treballs Verticals realiza rehabilitación integral de fachadas, patios de luces y medianeras. Así como inspecciones y elaboración de informes técnicos, impermeabilizaciones e intervenciones puntuales y pequeñas reparaciones

Todos nuestros trabajos se realizan mediante técnicas de escalada, y en los casos que no sea posible o sea más aconsejable, realizamos las reparaciones con andamio. Con estas técnicas se realizan: rehabilitación de fachadas, medianeras y patios interiores hasta la impermeabilización de cubiertas, aislamientos térmicos de fachadas, sustitución y fijación de aplacados, piedra, granito; reconstrucción de fachadas, rehabilitación de forjados, balcones, terrazas, …

Elaboramos informes técnicos, mediante la realización de catas, pruebas, análisis de materiales, mediciones,…con nuestros técnicos colaboradores.

Impermeabilizamos todo tipo de cubiertas, terrazas y balcones. Impermeabilización en depuradoras, canales, huecos de ascensor, sótanos, …

La impermeabilización de cubiertas las realizamos con los mejores productos del mercado, y con asesoramiento de nuestros proveedores.

Reparaciones y mantenimiento de pequeña entidad en edificios urbanos e industriales. Utilizando técnicas de trabajos verticales, se realizan trabajos de poca duración de forma rápida, flexible y económica.

Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones, aportando a nuestros clientes la solución más acertada a la afectación.

Somos una empresa con amplia experiencia realizando trabajos de rehabilitación con técnicas de Trabajos Verticales en Barcelona. Hemos rehabilitado patios de luces y patinejos de grandes comunidades en la provincia de Barcelona, en su mayoría.

Nuestros clientes son administradores de fincas, administraciones públicas y personas particulares.

Àtic Treballs Verticals es experta en todo tipo de trabajos que se realicen con trabajos verticales, ya que tiene en sus filas los mejores operarios expertos en estas técnicas y con una amplia experiencia. Y trabaja con los mejores materiales, cuyos proveedores dan un amplio asesoramiento técnico de estos, aconsejando los más aptos para cada actuación.

Àtic Treballs Verticals le proporcionará la solución apta a su problema.