Àtic Treballs Verticals somos una empresa ubicada a Vacarisses y Terrassa, con disponibilidad de realizar trabajos en todo el ámbito catalán.

Àtic Treballs Verticals es una empresa que realiza una amplia gamma de servicios, la mayoría trabajos en altura o en zonas de difícil acceso, utilizando las técnicas de trabajos verticales o en altura.

Àtic Treballs Verticals, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, está especializada en rehabilitación y restauración de edificios urbanos e industriales, instalación de líneas de vida y en la ejecución de trabajos verticales y de difícil acceso, así como en la rehabilitación integral de edificios con andamio.

Àtic Treballs Verticals es una empresa con amplia experiencia diseñando e instalando sistemas de seguridad colectiva. Somos especialistas en el diseño a medida, y cumplimiento de las normas vigentes, de medidas de seguridad colectiva en todo tipo de edificios industriales y de edificación.

Àtic Treballs Verticals dispone de un personal altamente capacitado, con una gran experiencia en el sector y amplios conocimientos de seguridad laboral. Nuestros técnicos, con gran experiencia en montaña, escalada y espeologia, detectan con facilidad la necesidad de proteger a las personas que trabajan en situación con riesgo de caída.

Nuestros técnicos visitan las instalaciones, edificios, viviendas,… para poder realizar la valoración de las reparaciones – actuaciones a realizar.

Todo nuestro esfuerzo va dirigido a encontrar la mejor solución técnica, con los mejores productos y procesos de trabajo, en el orden y cuidado de la propiedad del cliente, intentando ocasionar el mínimo de molestias.

Esto hace que nuestros trabajos sean realizados eficientemente.

Àtic Treballs Verticals esta inscrita en el registro de empresas con riesgo por amianto, RERA. Lo que nos acredita como empresa autorizada al tratamiento de amianto, realizando este con la seguridad necesaria y aportando a nuestros clientes la documentación necesaria para acreditar la legalidad de la retirada del amianto.

Àtic Treballs Verticals la empresa que le puede aportar la solución más idónea a sus afectaciones.